sábado, 18 de junio de 2011

Video:Justin Bieber estrena "Next to you" frente a "The Edge of"

El fin de la semana estará lleno de acontecimientos musicales donde competirán claramente los dos videos que han sido estrenados en la semana, así se ha podido ver a Justin Bieber junto a Crhis Brown estrenando el video donde los dos son protagonistas de un hipotético fin de mundo y van apareciendo imágenes donde se ve a Justin y a Chris recordando los mejores momentos de su vida.

El video cuenta con imágenes totalmente realistas y las actuaciones tanto de Crhis Brown como de Justin Bieber no están nada mal. El baile de Chris hace recordar por algunos momentos a los típicos pases de Michael Jackson en sus momentos de juventud.

Habrá que preguntarle a su novia Selena Gomez si ha sentido celos al ver a su amado en los brazos de otra, mientras que el ex novio de Rihanna al parecer no tiene nadie que le diga nada, aunque después de lo sucedido con Rihanna, no creemos que ninguna otra mujer quiera pasar por ese mal trago.

Algunos ya comienzan a comparar con el otro video estrenado esta semana, "The edge of Glory" de Lady Gaga, quien parece no cumplir con las expectativas de los littles monsters. Mientras que "Next To You" de Justin Bieber y Chris Brown parece ser la bomba del verano.

Solo esperamos que lo disfrutes y nos digas ¿Cuál te parece mejor?.




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario