domingo, 19 de junio de 2011

El video Baby de Justin Bieber pudiera perder su hegemonía

El video On The Floor de la famosa diva Jennifer López junto al rapero Pitbull se escucha en todas partes, en fiestas, en discotecas, en la radio. Se ha pegado, y de qué manera. Al paso que lleva, pudiera superar en cuanto a visitas, a uno de los videos más vistos de los últimos tiempos, el Baby de Justin Bieber que luego de poco más de un año de subido a You Tube, tiene la astronómica cifra de más de 568 millones de visitantes, o sea, más de medio billón.

On the floor fue subido al portal de You Tube hace poco más de tres meses y en estos momentos aparecen registrados nada más y nada menos que 248 millones de visitantes aproximadamente. Impresionante número en tan poco tiempo.

De continuar este paso, On the floor superaría en un año la cifra actual de visitantes que posee Baby. De acuerdo a la proporción, pudiera alcanzar unos 700 millones de visitas aproximadamente en el mismo tiempo. Este video de JLo fue el primero que sacó a la luz la cantante, después de estar un tiempo alejada del espectáculo debido a su etapa de embarazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario