viernes, 10 de junio de 2011

Justin y Selena se saltan tres semáforos para huir de los paparazzis

Ser famoso se puede convertir en un inconveniente cuando los fotógrafos te persiguen dispuestos a capturar todo lo que haces. Esto es lo que le ocurre a Justin Bieber y a su novia Selena Gómez, aunque sus intentos de evitar a toda costa a la prensa les podrían haber costado la vida en esta ocasión.

Durante uno de los días en los que la pareja visitaba la ciudad natal del artista, un grupo de paparazzis comenzó a perseguirles cuando circulaban en coche. Decididos a escapar de los focos, Justin Bieber y Selena Gomez, aceleraron hasta alcanzar los 80 km/h por una carretera residencial, cuando el límite permitido por la ley es de 50 km/h. A demás, en su huida se saltaron tres semáforos en rojo.

John White fue uno de los perseguidores que buscaban una foto de la pareja pero al ver las infracciones que estaban cometiendo al volante, decidió dejar pasar la ocasión. "Prefiero perder unos disparos a poner en peligro mi vida y la de más gente, podría provocar un gran accidente, es muy peligroso", declaró el fotógrafo, que trabaja para la agencia QMI.

De momento las autoridades policiales no se han pronunciado y no han recibido ninguna denuncia del comportamiento vial de Justin Bieber, aunque algunos fans se han quedado muy preocupados por el incidente. ¿Te parece que el cantante tiene derecho a poner en peligro su vida y las de los demás por huir de la prensa?

No hay comentarios:

Publicar un comentario