jueves, 9 de junio de 2011

Regalos de Justin Bieber: guitarra para Beckham


Justin Bieber ha deleitado hijos David y Victoria Beckham mediante el envío de tres guitarras autografiadas.
Los chicos Beckham - Brooklyn, 12, Romeo, ocho y seis años de edad, Cruz - son grandes fans de la 'Baby' Hitmaker y Victoria llevó a su página de Twitter dar las gracias a Justin por su generosa donación y compartir una imagen de la instrumentos musicales.
Victoria Twitter: "! Gracias justinbieber u para los chicos guitarras autografiadas se sienten muy felices !!!!!!! X VB x (sic)"
Los niños les encanta Justin tanto que David reveló Romeo quiere nombrar a su nueva hermana "Justine Bieber Beckham".
La superestrella del fútbol y Victoria están esperando su cuarto hijo - una hija confirmada - el próximo mes y su segundo hijo está desesperado por el nombre del recién llegado después de la estrella del pop.
David dijo: "Cuando nos dijeron que era un niño, Romeo dijo: '¿Qué hay de Justin Bieber como un nombre de Justin Bieber Beckham?"
"Así que ahora sabemos que es una niña, dijo, 'Bueno, ¿y Justin Bieber Beckham?" "
David dice que los niños son grandes fans de la cantante de 17 años de edad y el más joven de los dos muchachos se reunieron Justin después de que uno de sus conciertos.
Explicó: "Lo gracioso es que yo estaba en el camino hacia el abandono escolar fuera el otro día y mi hija menor, dijo, '¿Crees que podría tener una cita para jugar con Justin Bieber? Le dije: 'Creo que está un poco ocupado poco. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario