sábado, 11 de junio de 2011

                                                                    
              

Un joven rapero llamado Jinsu ha decidido empezar una pelea en Twitter con la estrella mundial Justin Bieber. Jinsu está saliendo con la ex novia de Justin Bieber, Jasmine Villegas (la chica del vídeo de 'Baby') y decidió hacer unos comentarios que no hacían referencia directa a Bieber, pero obviamente eran sobre él. También tuvo palabras acerca de la actual novia de Bieber, Selena Gomez.

Así es cómo empezó. Jinsu twitteó:

"Yo soy el mejor joven rapero por ahí...pregunta por tu alrededor... y nadie *** conmigo."

Además, retwitteó cosas como estas:

"@SQJINSU Los que te odian son unos lerdos. ¿Selena es mejor que Jasmine?! OH DIABLOS, NO! Jasmine es mejor."

"Jasmine y @SQJINSU son la pareja más linda, Justin y Selena podrían aprender una o dos cosas sobre ellos, así que les deseo lo mejor. ♥"

Posteriormente, escribió:

"No odio a Selena del todo... Esa es mi opinión.. así que mantened el odio hacia mi jajajajaj. Gracias. Te quierooooooooooo muuuucho ;)"

"No importa que .. Porque soy yo sólo me estoy haciendo... Lo curioso es que ninguno del otro lado me diría mierda en persona lmao"

Obviamente, Justin se enteró de eso y no se puso demasiado feliz. El twitteó estos, pero más tarde los borró:

"Alguna gente solo quiere atención. Ve a vender algunos discos 'hermano' LOL. Y quizas consigan algunos seguidores sin mi nombre en sus conversaciones."

Jinsu quería más atención así que dijo:

"@justinbieber te respeto más si tu dices mi nombre chico chico. Eso es lo que los hombres de verdada hacen. Olvidé que eres un niño pequeño..."


Biebs fue lo suficientemente inteligente como para no caer en su juego.

"¿Porqué diría tu nombre y darte más atención? No necesito tu respeto. roockie. lol"

Entonces, Jinsu dijo:

"Mantened vuestros seguidores acercándose. Os amo a todooooooos... #fuckahater"

"Discutir en twitter es inútil cuando no me dirás nada en persona cuando me veas.. ;) #jinsu #jinsu #jinsu RT RT RT #jinsu

"A todos los que apoyáis al niño, os amo... a todos los que odiáis al niño os amo también. Esto es demasiado sencillo."

Y finalmente, cesó la discusión. El manager de Justin, Scooter Braun, permaneció atento, twitteando sobre el incidente:

"día interesante...me acabado de concienciar sobre alguien más. Mi respuestas seguirá ahora..."

"¿Quién? Exactamente, #keepinitreal"

"¿Moraleja de la historia? Este chico aún es un don nadie'"

La ex de Justin y actual novia de Jinsu, no ha dicho ni una palabra sobre la pelea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario