martes, 7 de junio de 2011

Justin pasa de los tatuajes a los piercings


El cantante canadiense siempre ha dado de qué hablar con sus looks y el pasado sábado, durante la noche de los MTV Movie Awards en Los Angeles, no fue diferente. Cuando subió al escenario para recibir su premio, apareció con las dos orejas perforadas, para sorpresa de todos los allí presentes.

El joven cantante, ídolo de masas, sorprendió a propios y extraños cuando subió al escenario para recibir su trofeo por el documental en 3D, Never Say Never: el pequeño canadiense lucía dos pendientes negros, uno en cada oreja.

Hace poco, mientras disfrutaba de sus románticas vacaciones en Hawaii con Selena Gomez, Justin Bieber desveló su nuevo tatuaje y ahora parece que se ha pasado a la moda de los piercings.

Pero eso no es todo. Como de costumbre, el joven, que es consciente de la importancia de su pelo, lució un brillante y sedoso peinado. Sin embargo, en esta ocasión, su peluquera, Vanessa Price, ha querido desvelar los secretos que utilizó para la noche de los MTV.
Source

Para conseguir el look, la estilista cogió "un poco de aceite indio KeSARI, un sérum especial para el pelo, antes de secarlo con el secador para asegurarse de que no se le encrespara".

1 comentario: