lunes, 6 de junio de 2011

Ganadores de los MTV Movie Awards 2011. !!Justin gana!!



Sudeikis, el presentador de la gala estaba acompañado entre otros por Taylor Lautner que perdía un dedo y por Eva Mendes, que acababa con un tatuaje que decía Team Jacob en su mejilla. Ya en el escenario el presentador hacía bromas con las muestras de amor entre Selena Gomez y Justin Bieber y hacía que Selena se ruborizase, mientras que también Kristen Stewart lo pasaba mal cuando se dirigía a ella que estaba sentada junto a Taylor Lautner y Robert Pattinson.

El primer premio de la noche estaba presentado por Justin Timberlake y Mila Kunis e iba a para a Robert Pattinson como mejor actor protagonista por Eclipse que afirmaba no esperar el galardón. El segundo premio era al Mejor Villano y se lo llevaba Tom Felton por Harry Potter y las reliquias de la muerte, Parte 1. El tercer premio al Mejor momento ¡Qué me estás contando!, recaía en Justin Bieber que aparecía con una chaqueta azul y se lo dedicaba a sus fans en lo que parecía una sorpresa que había sido desmontada por su chica en la alfombra roja.
El galardón a la mejor pelea se lo llevaba también Eclipse y se podía ver a una embarazadísima Bryce Dallas Howard que subía al escenario junto a Xavier Samuel y Robert Pattinson. Era presentado por Patrick Dempsey, Shiaf LaBeouf, Josh Duhamel y Rosie Huntington-Whiteley, protagonistas de Transformers 3: El lado oscuro de la luna.

Blake Lively y Ryan Reynolds presentaban el premio al Mejor beso fue a parar a Robert Pattinson y Kristen Stewart. “Me siento un poco mal porque no tenía ganas de besarte. No querrás besarme, ¿no?”, le decía Robert a Kristen que titubeada y estas dudas hacían que el británico saliese disparado hacia Taylor Lautner, sentado entre el público, y le plantaba un abrazo, un beso en la frente y en la mano por lo que se apreció en televisión. El galardón Generación a toda una carrera iba a parar a Reese Witherspoon. Ashton Kutcher presentaba la Mejor interpretación femenina que ganaba Kristen Stewart. “Evidentemente tenemos los mejores fans del mundo, los mejores de la historia”, decía. También Eclipse se llevaba el premio como Mejor película que cerraba la noche.


Best Male Performance: Robert Pattinson, The Twilight Saga: Eclipse
Best Villain: Tom Felton, Harry Potter and the Deathly Hallows Part I
Best Jaw-Dropping Moment: Justin Bieber, Never Say Never
Best Fight: Robert Pattinson vs. Xavier Samuel and Bryce Dallas Howard, The Twilight Saga: Eclipse
Best Kiss: Kristen Stewart and Robert Pattinson, The Twilight Saga: Eclipse
Best Line from a Movie: Alexys Nycole Sanchez, Grown Ups ('I wanna get chocolate wasted!')
Best Female Performance: Kristen Stewart, The Twilight Saga: Eclipse
Best Comedic Performance: Emma Stone, Easy A
Best Movie: The Twilight Saga: Eclipse
MTV Generation Award: Reese Witherspoon


By justinbieberspainfans 

No hay comentarios:

Publicar un comentario