jueves, 9 de junio de 2011

Miley Cyrus: más rica que Justin Bieber y Selena Gomez juntos




La ex Hannah Montana encabeza el ranking de celebridades adolescentes con más dinero, doblando a Justin Bieber y a años luz de Selena Gómez.

Según la revista M Magazine, Miley Cyrus es la más exitosa hasta el momento de todos los jóvenes famosos tras años de éxito con Hannah Montana y sus singles como "The Climb". Miley amasa una fortuna de $120 millones de dólares. Ahí es nada.

En el puesto número 2 del ránking se encuentra Justin Bieber que tras su meteórico ascenso a la fama alcanza los $68 millones de dólares, que seguro aumentarán en los próximos meses con la venta de su DVD "Never Say Never".

¿Y en el tercer puesto? Pues quizá te lleves una sorpresa, porque no es Selena Gomez, sino Nick Jonas quien se lleva la medalla de bronce con sus $18 millones de dólares, lejos en cualquier caso de Miley Cyrus.

Selena Gómez se conforma con un sexto puesto y $4 millones, por detrás de Abigail Breslyn ($12 millones) y Miranda Cosgrove ($7 millones).

Desde luego, los impresionantes números de Miley Cyrus a sus apenas 20 años hacen que hasta Selena Gómez parezca una pobretona a su lado, y eso que tiene $4 millones en su banco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario