domingo, 12 de junio de 2011

"Samu" El Justin Bieber paraguayo




En cada pais hay alguien que imita a Justin,aqui va otro ejemplo:


Samu es un joven de 17 años, concursante de Yingo Paraguay, a quien el público ya lo conoce como el Justin Bieber paraguayo, ya que tiene un gran parecido físico y canta sus temas. Es más, este chico también sube sus videos caseros en Youtube. ¿Querés ser su fan?


-Samu, ¿te gustó imitar a Justin Bieber en el programa?

-Sí. En realidad, lo que me gusta es cantar; el programa no se trata de imitar a los artistas y punto, sino de hacer una buena interpretación de los temas.

-¿Te gusta Justin como cantante?

-Claro. Me gusta el género de la música que hace; es el tipo de música que a mí me gusta escuchar y que me gustó siempre.

-¿Cuál es ese género?

-R&B una mezcla de hip hop con pop electrónico; es el estilo que está pegando ahora, aunque ya sonaba desde hace tiempo.

-Desde que tu video subió a Youtube sumaste muchas fans. ¿Te gusta eso?

-Por supuesto que me gusta, ¿a quién no? Es más, así como están las “beliebers”, se crearon varios “fan page” en Facebook como “samunáticas”.
 -¿Tienés fans hombres y mujeres?

-Me cayó muy bien saber que hay tipos que apoyan la página, pese a todo lo que dicen de este cantante.

 
-¿Te sientes identificado con este cantante?

-Un poco, sobre todo porque Justin fue descubierto por sus videos en Internet y eso es lo que espero que ocurra conmigo alguna vez. Yo tengo mi canal en Youtube, samuemo21, donde subo todos mis videos de covers que hago; también tengo temas propios. El más conocido es “Tú y yo”.
 -¿Siempre te vistes igual a Justin?

-Yo tengo mi propio estilo, aunque muy semejante al suyo; es por eso que la gente me compara mucho con él, además de tener cierto parecido físico.

-¿Qué otro artista te gusta?

-Mi ídolo máximo es Michael Jackson, el Rey del Pop; para mí, el mejor artista de toda la historia. Es lo primero que escuché y sé que lo voy a escuchar siempre; sin él no habría pop.

-¿Estás entre los fans paraguayos que quieren que Justin venga al país?

-Con mi novia Mariam fui a algunas reuniones de las fans de Justin Bieber, pero fui para agradecerle a las “beliebers” que hayan votado por mí en la competencia del programa.

-¿Qué te dicen tus compañeros de colegio o de estudios?

-Yo dejé el último año del colegio para dedicarme a full a esto que me gusta, pero pienso retomarlo el año que viene.

-¿Cuál es tu máximo sueño, Samu?

-Tengo muchos sueños por cumplir, pero lo que de verdad me gustaría es representar al país en un certamen de música y, por qué no, llegar a los Premios Grammy.

¿Te vamos a ver pronto en grandes escenarios del país?

-Espero que sí; eso depende de que la gente siga apoyando a los nuevos artistas y que sigan existiendo programas que descubran talentos jóvenes
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario