martes, 21 de junio de 2011

A Justin Bieber le gusta recibir críticas

No es casualidad que Justin Bieber esté en el lugar que está y el éxito que tiene con sus fanáticas y seguidores. El cantante, según declaraciones de Jada Pinkkett Smith en el Show de 'Chelsea Lately' la semana pasada, dijo que cuando el joven Bieber se queda en su casa con su hijo Jaden Smith, les pide tanto a ella como a Will Smith que la última presentación que haya realizado la revisen con él para saber si lo ha hecho bien según reportes de la revista OK Magazine. Esto demuestra que el artista ve como una oportunidad para mejorar, cada vez que se presenta y recibir críticas de sus amigos y conocidos para poder hacerlo mejor.

La casa de Will Smith y Jada en Los Angeles, California es el lugar donde Justin Bieber pasa mucho de su tiempo, cuando llega a la ciudad, por la amistad que tiene con el hijo de la pareja Jaden, quien es un adolescente un poco menor que Justin, pero que es según parece uno de sus mejores amigos. Chelsea Handler bromeó con la protagonista y productora ejecutiva de la serie de enfermeras 'Hawthorne' que promocionaba en el show su segunda temporada, diciéndole que tenía la casa llena de niños, por lo que estallaron en risas. Pero que era una realidad que Justin pasa mucho tiempo en su casa. Para Jada, el Bieber es su 'pequeña dulzura' y así lo dijo también Chelsea Handler.

La realidad aquí es que a pesar que Justin fue encontrado en un video de YouTube, no es por casualidad que esté en el lugar donde está, puesto que es auto crítico de sus propias actuaciones y las estudia para hacerlas mejor. Muchos críticos puede tener el Bieber, pero de que es un músico y cantante con talento, lo es, y este comentario de la intimidad en la casa de sus amigos demuestra su profesionalismo a su corta edad. Seguro tienen un futuro brillante.