martes, 7 de junio de 2011

Eminem se rie de Lady GaGa y Justin en una nueva canción

Eminem vuelve con un nuevo disco que saldrá a la venta próximamente. Siguiendo la línea con la que se hizo famoso, las letras del nuevo trabajo del polémico y controvertido rapero, atacan directamente a las divas del pop. Entre ellas, Lady Gaga En el primer single del que será su nuevo trabajo, y que lanzará el `próximo día 14 de este mes, menciona, no de muy buen grado y no precisamente con piropos a la extravagante estrella a por declarar en 2009 que era hermafrodita y la que asegura que no ' es su tipo'.
Además, en uno de los 9 duetos que componen este nuevo trabajo, también menciona a Justin Bieber ridiculizando su estrellato y su agenda, y a la cantante Katy Perry. Esto no es nuevo ya que al comienzo de su carrera, Eminem ridiculizaba a Britney Spears y a Kim Kardashian, en algunas de sus canciones y mezclaba estas mofas e insultos con comentarios sexistas y homófobos.
Otro trabajo del rapero, que sin duda creará polémica y dará mucho de que hablar. Sólo queda esperar la respuesta de Justin Bieber y Lady Gaga, si se animan a ofrecer declaraciones al respecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario