sábado, 18 de junio de 2011

Justin Bieber y Selena Gómez cantarán a dúo

Justin Bieber y Selena Gómez unirán sus talentos para cantar a dúo o aparecer juntos en algún proyecto musical. La posibilidad de ver a los juveniles artistas compartiendo escena puede concretarse en breve si ambos coinciden en la elección de un buen tema y que se ajuste a la línea de sus carreras musicales.

Las declaraciones fueron hechas por SelGo en el backstage del programa "Good Morning America" y de inmediato ha creado gran expectativa porque esta gran idea podría convertirse en el hit musical del año. Pero esperen que hay que planificar toda una estrategia a seguir. La primera tarea por cumplir sería que sus productores se pusieran de acuerdo en cuál es la melodía a elegir y a continuación superar el otro gran obstáculo que es lograr la concertación de los públicos que los siguen. Es una difícil empresa digna de titanes pero no imposible de cumplir. El príncipe tiene un ejército de seguidoras que son fieles a la causa y exigen que su héroe les dedique sus canciones en exclusiva.

En el caso de la princesa, su corte de fanáticos no es tan extremista, igual puedes encontrarte una armada de valientes corsarios o de pronto tener al frente un séquito de frágiles damitas que esperan la orden de su soberana. Lo que sí hay que tener en cuenta es que la melodía debe ser muy romántica, muy rosa y tan pero tan pegajosa como una goma de mascar. La letra es lo de menos, eso si se debe repetir muchas veces el corito de ...baby, baby, baaaaaby!. Con estos ingredientes el éxito está asegurado y Justin Bieber y Selena Gómez no tendrán que romperse el cerebro y cumplirán con el objetivo de derretir muchos corazones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario