sábado, 18 de junio de 2011

Justin Bieber aun no logra entender el amor

La relación entre Justin Bieber y Selena Gomez va viento en popa, han salido juntos de vacaciones, conocieron a sus familias y Justin hasta ayudó a Selena durante su reciente enfermedad. Muchos ahora se preguntan ¿si se irán a vivir juntos?, ¿si se comprometerán? Pero creo que es demasiado pronto para hablar de algo así...

En una entrevista con la revista Tiger Beat, Justin admitió que aun desconoce lo que es el amor y recuerden que hace tiempo Selena también dijo no estar segura si alguna vez había estado enamorada.

Así que si ninguno sabe si está enamorado mucho menos van a pensar en llevar su relación a otro nivel.

En la revista Tiger Beat, Justin dijo, "No estoy diciendo que sepa todo sobre el amor. Creo que nunca comprenderé lo que es en realidad."

Aunque si explicó que cree que el verdadero amor puede comenzar a cualquier edad, "Tantas personas dicen, 'tiene 17, ¿que sabe el del amor?' Y yo pienso, si alguna vez tuviste un perro, [tu sabes lo que es el amor]."

Hmm... no estas comparando tu amor por Selena con el amor hacia tu perro, ¿verdad Justin?

Él añadió, "Cuando llegas a los 11 o 12 años, empiezas a ver a las chicas y piensas, 'Me gustan, quiero ver a esa persona porque es linda.' No conoces realmente el significado del amor, pero crees que si."

 ¿si Justin le ha dicho alguna vez a Selena que la ama? Parece que están llevando las cosas con calma lo cual me parece muy bien pero no hay que exagerar o pensar demasiado las cosas sino se pierde toda la magia. De eso no trata el amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario