jueves, 16 de junio de 2011

Justin Bieber tiene un doble peruano que triunfa en YouTube

Alejandro Avilez ya es conocido por muchos como el 'Justin Bieber peruano'. Tanto por su parecido físico como por la voz, este joven podría pasar por el perfecto doble de la estrella pop. El chico tiene 16 años y ha saltado a la fama con un vídeo en YouTube al ritmo de 'Baby', el tema que lanzó a la fama al adolescente.

Tras ver actuar al nuevo Justin Bieber en YouTube, las redes sociales se han hecho eco de la perfecta imitación del joven, quien ya es todo un ídolo entre las jovencitas de su país.

Pero en Perú aparecen los Justin Bieber a pares, ya que no sólo hay un imitador del canadiense sino dos, también está Omar Gironda. Ambos se parecen al cantante y lucharon por conseguir el título de 'Justin Bieber peruano' en el programa de televisión 'La noche es mía' interpretando, como no podía ser de otra forma, la canción 'Baby'.



A pesar de que Omar es capaz de imitar a otros artistas internacionales, de momento no ha logrado quitarle el puesto de 'Justin Bieber peruano' a Alejandro, siendo éste último quien triunfa en Internet como el auténtico doble del ídolo adolescente y acumula miles de visitas en Youtube. ¿Y tú, con cuál te quedas?


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario