miércoles, 15 de junio de 2011

Bieber desmiente que Selena esté embarazada

La noticia que asustó tanto a millones de fans como a la pareja del momento fue, nada menos, que un rumor. Después del revuelo, Justin Bieber y Selena Gómez puedan respirar tranquilos. Es que esa noticia de embarazo de la ex estrella de Disney que tanto rondaron en las redes sociales al final sólo quedaron en puras especulaciones.

Que más hubieran querido los que alimentan las páginas de los medios sensacionalistas que esta noticia hubiera sido verdad, pero el diagnóstico final fue que Selena padecía de hipertensión, o mejor dicho, tenía la presión alta.

Luego del rumor instalado, Justin y Selena decidieron aclar todo y dejaron en claro que su amor avanza día a día, son jóvenes responsables pero los bebés por ahora no están en sus planes.

Hoy, por suerte para la parejita feliz, las aguas vuelven a su tranquilidad y los ídolos de muchísimos jóvenes retornan a sus actividades habituales. Selena con la promoción de su película "Monte Carlo" y Justin volverá a realizar presentaciones para el delirio de sus fans.

No hay comentarios:

Publicar un comentario