sábado, 18 de junio de 2011

Justin Bieber considera que el amor es difícil de entender


El cantante de Never Say Never, Justin Bieber, confesó que es difícil saber qué es el amor debido a que se puede sentir amor o atracción por algunas personas y confundir los sentimientos.

‘No digo que lo sé todo acerca del amor’, dijo Justin Bieber en una entrevista con la revista Tiger Beat. ‘No creo que alguna vez vaya a entender qué es el amor.’, agregó

Tal vez su confusión se debe a su edad, aunque Justin Bieber piensa que el amor verdadero puede darse en gente muy joven.

‘Mucha gente dice, ''Él tiene 17 ¿Qué sabe él sobre el amor?'', dice Bieber. ‘Y yo creo, si alguna vez has tenido un perro, (sabes qué es el amor). Cuando tienes 11 o 12 años comienzas a ver las niñas y piensas, ''Oh, me gustan, quiero ver a esa persona porque es linda'', Tu realmente no sabes el verdadero significado del amor, pero crees que sí.’

No hay comentarios:

Publicar un comentario