sábado, 18 de junio de 2011

Jeremy Jack Bieber celebrará Día del Padre con su hijo Justin

Jeremy Jack Bieber celebrará Día del Padre con su hijo Justin
Jeremy Jack Bieber, aunque tiene su propio talento y aspiraciones artísticas, es famoso por ser el papá de Justin Bieber, y con motivo del Día del Padre (3º Domingo de Junio, en EE.UU), vale la pena destacar la influencia musical de la imagen paterna que ha tenido el ídolo juvenil del pop.

Lord Bieber, como suele llamarse, ha estado muy pendiente de su popular hijo aunque se divorció cuando su Justin tenía solo 2 años de edad.

Un hombre de carácter juvenil, liberal, figura atlética y orgulloso de ser papá de Justin, Jeremy, nació en Ontario, Canadá, hace 37 años.

Cuando se casó con Patty Mallette, Jeremy Jack Bieber tenía 19 años de edad y se calcula que fueron padres antes de cumplir los 20.

Pero aun cuando el matrimonio terminó, se sabe que Lord Bieber se mantuvo al pendiente de su hijo, y cuando Justin era pequeño, mientras Pattie le cantaba temas de Boys II Men, Jeremy le inculcó lo mejor del rock clásico.

Justin, a quien le encanta tocar la guitarra, nunca ha negado su influencia rockera, pero tampoco niega su inclinación por el R&B, con una caprichosa mezcla de voces y sonidos que han resultado en un verdadero fenómeno musical.

Mientras Pattie se consagró a crear sola a su hijo, encaminarlo por la ruta de la música y apoyar y promover a sus sueños de ser cantante, Jeremy Jack Bieber lo apoyó con consejos y en los primeros años de su adolescencia, el papá Bieber hizo todo lo posible por acercarse a su hijo mayor.

Jeremias se casó con Erin y le dio dos hermanos a Justin, Jazmyn-Julian que nació en el 2008 y Jaxon en el 2009.

Los años han transcurrido y el éxito seguramente ha borrado los sinsabores del pasado, por lo que en este Día del Padre, Justin está dispuesto a festejar por primera vez en mucho tiempo a su papá Jeremy Jack Bieber, como seguramente lo harán millones de chicos de su edad, por que al fin y al cabo, junto a Pattie, le ha heredado un talento que el Baby Mayor ha explotado al máximo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario