miércoles, 15 de junio de 2011

¿Envidia?



Tal parece que Justin Bieber no es muy agradable para varios famosos.

La fama y el éxito en cantidades descomunales no siempre traen cosas positivas para los artistas. Y Justin Bieber, cuya gran parte de su éxito se debe a Internet, no se libra de ser criticado por sus colegas artistas.

Kesha: Hace no mucho, la artista hizo un comentario que muchos "beliebers" tomaron como ofensivo. Ella comentó: "¡Él es un bebé pequeñito! Me hubiera gustado empujarlo sobre el escenario en su carrito". Aunque después la cantante se disculpó con él vía Twitter.

50 Cent: Cuando el famoso rapero hacía su debut en Twitter, escribió: "Estoy aprendiendo esta mierda extraña en Twitter. Quiero a todos los fans amorosos de Justin 'Beaver' fuera de aquí ahora".

Lily Allen: La cantante de origen inglés también comentó en esta red social: "#JustinBieberPutaGorda No tenía idea de quién era #JustinBieber, solo me acabo de enterar que es un niño que siempre sale en la televisión mientras hago ejercicio. ¿El tiene como 5 años, no?".

Eminem: Es el caso más reciente. En la canción "On A Kiss" que pertenece a su próximo disco, Eminem afirma que la sensación adolescente, de imagen absolutamente limpia, es de alguna manera malvado.

Sin lugar a dudas, Justin Bieber generó y seguirá generando varios de estos comentarios en el futuro. Solamente hay que recordar que nadie es moneda de oro y que no siempre se puede ser del gusto de toda la gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario