domingo, 5 de junio de 2011

Justin lleva a selena gomez a bailar


 Justin llevo a Selena Gomez a que conozca su dulcería favorita y luego fueron a bailar a The Pour House, lugar que frecuentaba con su familia en Canadá.

"Justin y Selena, junto son su abuelo, papá, tía y un sobrino llegaron como a las dos y media de la tarde y estuvieron aquí un par de horas. Comieron en la parte trasera donde se encuentran las mesas de billar y la rocola. Bloqueamos toda el área para que se pudieran divertir y tener un poco de privacidad. Había una multitud de chicas queriendo verlo, algunas lloraban y los padres estaban hechos una furia. Fue toda una escena." dijo Meghan, supervisora de The Pour House.

La joven pareja tambien disfrutó de sus platos favoritos y algunos minutos de baile "Justin comió alitas de pollo y Selena una hamburguesa con queso. Todos se divirtieron mucho. Después de que comieron, Justin y Selena le pusieron algunas monedas a la rocola y bailaron un poco. Fue adorable. También jugaron un par de juegos de billar.", agregó Meghan.

La fuente, también agregó que pudo ser testigo de los inicios del ídolo pop "Justin venía aquí cuando tenía once años. Se sentaba en el salón de juegos donde están las mesas de billar y practicaba su canto y tocaba su guitarra antes de dirigirse al cruzar la calle a actuar en frente del teatro Avon. Tocaba su guitarra y cantaba y muchas personas se reunían a su alrededor para verlo y le daban dinero. Ver que tan lejos ha llegado es sorprendente. Todos lo quieren mucho."
















 

1 comentario: