domingo, 12 de junio de 2011

¿Qué pasa si licuamos a Justin Bieber?




La demanda por la mercancía de Justin Bieber nunca ha tenido mayor auge. Con el estreno de su película "Never Say Never" en DVD y su autobiografía llena de brillantes anécdotas, disponible en librerías alrededor del mundo, hay una infinidad de maneras de saciar tu adicción a todas las cosas Bieber (Porque ninguna carrera musical está completa sin una figura de acción).

Pero como cualquier buen comprador, debes asegurarte de la calidad de los artículos y que mejor manera de ponerlos a prueba que echándolos a una licuadora. Afortunadamente para nosotros los científicos de Will It Blend se nos adelantaron e incluyeron a Justin y su mercancía en su último episodio. Resulta que nada dura para siempre.

Vean a continuación como el anfitrión, Tom Dickinson, nos explica la física detrás de todo esto, mientras que lo hace utilizando una peluca al estilo Bieber. No le importó exponerse a las miles de chicas que se pondrían furiosas al ver el muñeco de Justin siendo decapitado por las filosas cuchillas.

El explica, "quizá si licuamos todos sus logros hasta el momento podremos obtener algo con mayor sustancia."

No hay comentarios:

Publicar un comentario