lunes, 13 de junio de 2011

Rumor: ¿Selena envenenada por fan de Justin?



¿Embarazada de Justin Bieber o intoxicada por un fan loco? El odio que le profesan algunos seguidores de Justin Bieber a Selena ha hecho crecer las especulaciones acerca de un supuesto envenenamiento.

Según comentan algunos blogs y sitios de internet como Dlisted, el secretismo entorno a la enfermedad de Selena Gomez podría tener otra causa más allá del presunto embarazo de Justin Bieber. Los síntomas que presenta Selena parecen más ligados a un envenenamiento por comida que a un embarazo.

Y aquí es donde entra la especulación, dada la poca información que se está ofreciendo al respecto. Quienes conocen a los locos fans del cantante canadiense, los beliebers, creen que algún enajenado mental pudo colarse en las instalaciones del show de Jay Leno y verter algún tipo de sustancia tóxica en la comida de la sala privada de Selena Gomez.

No sé hasta qué punto es fácil burlar la seguridad del show, pero sí es cierto que Selena ha recibido amenazas de muerte en varias ocasiones y el asunto podría estar relacionado con ellas.

No sería la primera celebridad ni la última en sufrir los ataques de fans enloquecidos.

A pesar de todo, Selena Gomez se va encontrando mejor y podría recibir el alta médica esta noche si continúa su mejoría, tal y como reporta E!Online. ¿Irá Justin Bieber a recogerla como se espera de un buen novio?

No hay comentarios:

Publicar un comentario